martes, 8 de noviembre de 2011

Claves de la Vuelta a España

Parece que la carerra donde puede darnos a conocer el ganador del ranking es la Vuelta a España, vamos a analizar las claves:

Para empezar comenzaremos con una contrarreloj por equipos que es la primer y única que va a haber en al temporada, puede parecer que no habrá grandes diferencias pero quien sabe, será toda una incognita lo que pueda pasar.
Continuaremos con la etapa con final en Sierra Nevada, parece que es un puerto no muy duro y donde todos los favoritos deberian llegar juntos pero es muy largo y seguro que habrá ataques.
Más daño respecto a tiempo parece que puede dar la 3º etapa con un repecho duro, ojo a J.Rodriguez
La 4º y 5º más montaña y que parece que dejará todo sentenciado pero en la 6º el Angliru donde puede haber muchas diferencias, para terminar una etapa llana en madrid pero llegarán los sprinters a ella?

Las claves:

- No ha habido caídas en ninguna gran vuelta de corredores importantes y mira que se deseaba la caída de Contador, ocurrirá en la última y más decisiva?
- La forma del día parece que es determinante y últimamente los managers no dan información sobre esta, habrá que utilizar gregarios para observar y a su vez desgastarlos?
- Escapadas: Pocas escapadas han acabado con exito, puede un corredor de segunda fila dar la sorpresa?
- Cronos por equipos: será todo una incertidumbre donde parece que no te vas a dejar mucho pero...
- Colocación: En algunas ocasiones los managers se han quejado de algunos corredores que les bloqueaban, puede ser una táctica para algunos equipos?
- Saxo Bank a por todas, con Leipheimer como líder y poco más tendrá que hacer maravillas para lograr la máxima cantidad de pts, se limitara Leonheart a desearle el mal a sus rivales? como se ha visto en las últimas pruebas donde estaba más pendiente de que carlos_valverde no sumará que de él mismo sumar...
- El control puede aprovecharlo Segi77, si Saxo y Sky se controlan puede que la victoria no acabe para ninguno de ellos y sea Sergi77 el que se lleve el triunfo ojo a su equipo...
- El resto juez de la carrera, todos hablamos de Saxo, Sky y HTC pero el resto tendrá más que decir, luchan por la victoria en la Vuelta (Astana, Katusha, Rabobank, Omega) todos con altas posibilidades de ellas y con un posible podium en el ranking total, estos equipos sin nada que perder pueden fastidiarle la vuelta a españa al los otros
- Maillots regularidad y montaña, pueden ser pts extras y que de seguro ninguno olvidará, Saxo Bank siempre ha buscado la montaña en muchas carreras donde en algunas lo ha logrado pero llegado este punto parece que no será posible que lo gané en la vuelta a españa y además la mayoria de pts estara en el final de meta donde suponemos que Leipheimer poco podrá hacer.

Posibles participantes en la Vuelta a España:

¿AG2R: Gesink?
¿Euskaltel: Samuel?
¿Radioshack: Zubeldia?
HTC:  Scarponi, Rujano, Martin, Pinotti
Omega: F.Schleck, Hesjedal, Monfort
Astana: Vinokourov, Kloden, Bruseghin, Horner
Rabobank: Valverde, Cobo, Brajkovic, Mollema, Poels, Hoogerland
Saxo Bank: Leipheimer, Larsson, Sella, Coppel
Sky: Cunego, Wiggins, Moncoutie, Plaza, Kern
Katusha: J.Rodriguez, Vanendert, Arroyo, Soler

Quizás sea en el Gran Premio de Lombardia donde todo se decida... y ojo que estarán los mejores y seguramente hasta Contador...

Ya queda poco para saberlo...Suerte

5 comentarios:

  1. Soy AaronContador y era pa decir que te olvidaste de mencionar a posibles para la vuelta a Mikel Nieve :)

    ResponderEliminar
  2. soi poler tio ers mui grande puto currazo

    ResponderEliminar
  3. Soy AaronContador otra vez xD y claro que es grande, si parece que le pagan por esto :)

    ResponderEliminar
  4. XD soy carlos, gracias, lo hago porque mola :), si me pagaran no me imagino lo que haria... xD

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco xD enhorabuena :)

    AaronContador

    ResponderEliminar